La Cooperativa Eléctrica analiza sus resultados en la asamblea general ordinaria del próximo viernes

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebrará el próximo viernes 24 de junio en el salón de actos de la entidad, a las siete de la tarde, en primera convocatoria, y a las siete y media, en segunda, su asamblea general ordinaria, en la que se abordará un orden del día compuesto de catorce puntos.

En la primera parte de la sesión el Consejo Rector dará cuenta del Movimiento de Socios durante 2015, del Informe de Auditoría, y del informe de Gestión, proponiendo para su aprobación las Cuentas Anuales, la aplicación de resultados de dicho ejercicio y la Propuesta del Presupuesto de Ingresos y gastos para 2016.

Seguidamente se profundizará en la obra social y concretamente en la distribución del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa en 2015 y en su presupuesto para el siguiente ejercicio.

Igualmente, se informará sobre otras sociedades participadas. Finalmente, se plantearán varias cuestiones entre las que destacan una modificación estatutaria para su adecuación al nuevo marco legislativo de 2015 y la solicitud de aprobación del Reglamento de Régimen Interno.

Los socios pueden consultar desde hace unos días la convocatoria y los documentos informativos pertinentes en la parte privada de la página web de la entidad, enercoop.es.

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA_2016