La Cooperativa Eléctrica presenta sus cuentas anuales en la Asamblea General Ordinaria del viernes

Martes, 20 de junio de 2017.- La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebra este viernes 23 de junio en el salón de actos de la entidad, a las siete de la tarde, en primera convocatoria, y a las siete y media, en segunda, su asamblea general ordinaria, en la que se abordará un orden del día compuesto por once puntos.

En la primera parte de la sesión el Consejo Rector dará cuenta del movimiento de socios y servicios durante 2016 y presentará la memoria técnica de la sociedad. A continuación se expondrán las cuentas anuales de 2016 y se propondrá el presupuesto para 2017.

En la asamblea también se analizará el fondo de formación y promoción cooperativa y se presupuestarán las actuaciones de 2017. La Cooperativa realiza una importante labor social, en la que destacan acciones como becas para estudiantes, el servicio de tanatorio o la aportación para el funcionamiento de la Residencia de la tercera edad La Purísima.

Igualmente, se informará sobre otras sociedades participadas y el presidente presentará ante la asamblea de cooperativistas su informe anual.

Los socios pueden consultar la convocatoria de la asamblea en la página web de la entidad, enercoop.es.