Las Concejalias de Educación, Fomento y empleo, y Medio ambiente se congratulan tras conocer que el grupo de izquierdas EU/ER ha valorado positivamente y manifestado su apoyo a la iniciativa lanzada por Concejalias del Ayuntamiento de Crevillent sobre el programa de reutilización y reciclaje de material escolar.
El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez recuerda que esta iniciativa se presentó el pasado mes de noviembre en la Casa de Cultura por parte de los respectivos concejales del Partido Popular, a las distintas AMPAS de nuestra localidad y a los directores de los Centros Educativos.
Sánchez, remarca la importancia de esta iniciativa, ya que con la puesta en marcha de la misma se consiguen numerosos beneficios tanto para la economía familiar, el comercio local, educación en valores y no menos importante, los beneficios medioambientales obtenidos del fomento del reciclaje.
Para el concejal, sabor agridulce es lo que queda tras observar que por un lado el grupo de coalición de izquierdas reconoce de la importancia y acierto de este tipo de iniciativas, y que por el otro lado en su comunicado, traten de desvirtuar la realidad para confundir a la población sobre quien pone en marcha esta actuación, ya que esta iniciativa se ha propuesto desde el Ayuntamiento y no desde las asociaciones como se pretende hacer creer.
El grupo de gobierno del Partido Popular lamenta que este grupo tenga que recurrir al empleo de este tipo de políticas y señala que con este tipo de manifiestos queda en entredicho una vez mas, cual es la línea de trabajo de este grupo de la oposición local.