Cruz Roja Crevillent, Papá Noel y Grupo Enercoop, visitan el Hospital General de Elche para entregar regalos a los mas pequeños allí hospitalizados.
El sábado 21 de diciembre la alegría reinó entre los niños y niñas del Hospital General de Elche, al recibir regalos nada más y nada menos, que de la mano de Papá Noel.
Papá Noel, como podemos ver en la entrevista que le hicieron, siempre está dispuesto a colaborar con las buenas causas, y ésta era una de ellas.
Así es que hizo un alto en el camino y se dispuso, junto a más de una veintena de voluntarios de Cruz Roja Crevillent, a repartir sonrisas y regalos entre los más pequeños ingresados en el Hospital.
La labor que realizan los voluntarios de Cruz Roja Crevillent, así como la colaboración de Grupo enercoop, es digna de ser contada en imágenes.
En estos tiempos, y «ahora más que nunca», como reza el eslogan de la campaña nacional de Cruz Roja, todos necesitamos creer que existen buenas personas, que ponen a disposición de los demás su tiempo y su esfuerzo, de manera altruista, para transmitir alegría y esperanza al que la necesita.
Desde este sitio, queremos felicitar con un fuerte aplauso a Cruz Roja Crevillent, a sus voluntarios, al Grupo Enercoop y a los departamentos de pediatría y urgencias de los hospitales de Elche y Vinalopó, por su entrega y buen hacer.
No podíamos dejarnos a Papá Noel, al que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y un hasta el año que viene, que seguro que vendrá de nuevo.
¡Muchas felicidades!