Alrededor de 230 personas aportaron su grano de arena solidario a la Cruz Roja en la cena solidaria celebrada el pasado viernes 24 de octubre en la Iglesia de San Cayetano.
En total se recaudaron 1.950 euros que se destinarán a alimentos para las personas más vulnerables que forman parte de Cruz Roja en Crevillent.
La cena, contó con la presencia del Alcalde de Crevillent, D. César Augusto Asencio y representantes de las distintas Concejalías, el Presidente de la Asamblea Local de Crevillent, D. Francisco Galvañ, el Vicepresidente, D. Luis Enrique Martínez, además del Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja en Alicante, D. Francisco Javier Gimeno, que remarcó el papel humanitario de la institución y la necesidad de poner en marcha proyecto de captación de alimentos para las personas más vulnerables.
Durante la gala, actuó el trío músico de la localidad, Los López. Para clausurar la gala se puso en marcha un sorteo de regalos gracias a la colaboración desinteresada de 47 comercios de Crevillent.