El pasado viernes 17 tuvo lugar una reunión entre un nutrido grupo de vecinos de San Felipe Neri y miembros de la ejecutiva de Ciudadanos (C’s) Crevillent.
Esta reunión, que se desarrolló en medio de un ambiente cordial y distendido, fue muy positiva para constatar, de forma directa y clara, las necesidades básicas y las graves carencias que acompañan a este núcleo de población crevillentino, muchas de ellas arrastradas durante años. Según avanzaba la reunión, quedaba patente que muchas de las peticiones vecinales eran lógicas, prioritarias para un núcleo de población de esa envergadura y viables de realizar sin necesidad de destinar grandes presupuestos. Por lo tanto, quedó patente, una vez más, que muchas de las cuestiones que no se abordan por parte del gobierno municipal parten, o bien del desconocimiento de la realidad vecinal o de la falta de voluntad a la hora de llevar a cabo las medidas necesarias para mejorar el día a día de sus vecinos.
Al finalizar el encuentro, los miembros de Ciudadanos (C’s) Crevillent se comprometieron a mantener contactos periódicos y convertirse, tal como manda la filosofía de esta formación, en el altavoz de las necesidades vecinales.
“Desde la agrupación local de Ciudadanos deseamos agradecer a todos los vecinos de San Felipe Neri sus múltiples muestras de cariño y la buena acogida que nos brindaron.”