Crevillent (31/7/2015).- La Portavoz de PP Loreto Mallol indica, tras las últimas declaraciones del concejal de Compromís Jesús Ruiz, que su grupo que durante cuatro años ha realizado una persecución obsesiva y sin ningún tipo de piedad en contra del Alcalde de Crevillent , ahora se sienten dolidos porque se critique que hagan lo que ellos han criticado de otros.
Cuando no se tienen argumentos, afirma Loreto Mallol, se repite siempre lo mismo y eso es lo que hace Compromís, porque se sabe hasta la saciedad que para ser Diputado Provincial hay que ser Concejal ¿alguien lo ha puesto en duda? Y también sabemos que se puede ser Directora General y Concejal.
En cuanto a escala de valores éticos, el Partido Popular de Crevillent no va a consentir ni que el Sr. Ruiz Morcillo, ni nadie de Compromís, ponga en duda la ética o los valores que el PP crevillentino ha demostrado tener a lo largo de todos los años de gobierno y menos que se cuestione si los concejales del Partido Popular trabajan más o menos. El Grupo Municipal del Partido Popular espera que Compromís no rebaje el listón de sus declaraciones a un nivel tan bajo, rayando en lo que se podrían considerar insultos.
“Sr. Ruiz Morcillo, el grupo de Compromís se ha dedicado durante 4 años a perseguir, sin ningún tipo de consideración, al Alcalde de Crevillent criticando todo lo que hacía y ahora no puede digerir que desde el PP denunciemos que ustedes están haciendo lo que tanto han criticado de los demás. Nos quieren tener calladitos.
Esta Portavoz ni miente, como usted dijo hace unos días, ni es obsesiva con los concejales de Compromís. Simplemente se dedica a trabajar para Crevillent y a exponer los puntos de vista del Partido Popular de Crevillent . aunque a ustedes no les guste y a ello dedica todo el tiempo que sea necesario.Sr. Ruiz Morcillo, representante de Compromís, usted no es quien para poner en duda lo que trabajan, ni los valores éticos de los concejales del Partido Popular de Crevillent. Sus declaraciones rayan en el insulto y nosotros no pensamos caer tan bajo.Le debe quedar muy claro que estamos para trabajar y que no miramos las horas que dedicamos a ello”.
Y como Compromís no tiene argumentos, indica Mallol, mezcla temas para poder rellenar una respuesta, y habla de vacaciones. Ante esas afirmaciones los vecinos deben saber que cualquier día de agosto que vengan al Ayuntamiento encontrarán a un concejal del Partido Popular para atenderlos, como ha ocurrido también durante todos los años anteriores.
Por lo que se ve, Compromís no quiere, asegura Mallol, que respondamos a las declaraciones que realizan y quiere que estemos calladitos , diciéndonos a los concejales del PP que dediquemos nuestro tiempo a resolver los problemas de los vecinos, en lugar de hacerles la oposición, como si no lo estuviéramos haciendo. Ante estas declaraciones del Portavoz Adjunto de Compromís, la Portavoz del Partido Popular pone de manifiesto que desde el Partido Popular se está en el Gobierno, para resolver los problemas de todos los vecinos, pero ello no significa que se vaya a permanecer en silencio cuando se les critique injustamente o se hagan insinuaciones que no respondan a la realidad. Los concejales del Partido Popular dedican el tiempo que sea necesario para servir a los crevillentinos y hay que dejar muy claro, finaliza Mallol, que determinados asuntos necesitan informes de los técnicos municipales, como es el caso de “Els Pontets” ¿Qué diría Compromís si el Gobierno Municipal decidiera una actuación sin los informes técnicos y luego estos fueran contrarios a lo realizado? o ¿se hiciera un gasto y desde intervención se informara diciendo que ese gasto no se podía realizar?