La Concejalía de Cultura por medio de la Concejal del área, Loreto Mallol, emite un comunicado indicando que próximamente se van a realizar obras de mejora en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” consistentes en el cambio del techado, modificación de acceso y cambio de cristales para aumentar la insonorización.
Por este motivo, mientras duren las obras la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada pero algunos de los servicios que ofrece a los usuarios se van a continuar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” como por ejemplo el préstamo de novedades y libros más solicitados y aquellos que se utilizan para oposiciones. El servicio de prensa proseguirá en la Casa Municipal de Cultura.
A lo largo de esta semana se está realizando el traslado de numeroso material y a partir del lunes día 9 el servicio proseguirá en la Casa Municipal de Cultura desde las 09,00h hasta las 13,30h hasta que finalice el mes de julio.
La Concejal de Cultura pide disculpas por las molestias que se pueda originar a los usuarios con motivo de las obras pero se considera que son necesarias para mejorar el aislamiento y la accesibilidad.