Compromís, l’Esquerra i Esquerra Unida presentan su lista de coalición para reeditar el Govern del Canvi

Compromís, l’Esquerra i Esquerra Unida presentan su lista de coalición para reeditar el Govern del Canvi

Una gran afluencia de personas ha llenado la Plaza de la Comunidad Valenciana este viernes en un acto en el que el alcalde, José Manuel Penalva, ha presentado al equipo de “gente cercana y trabajadora” que le acompañará para continuar mejorando y revitalizando Crevillent

El acto ha contado con el apoyo de Joan Baldoví, actual diputado nacional por Compromís y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, y el de Aitana Mas, vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas y cabeza de lista de Compromís en la circunscripción de Alicante

 La coalición crevillentina conformada por Compromís, l’Esquerra i Esquerra Unida, ha presentado públicamente este viernes su lista para las elecciones municipales del 28 de mayo encabezada por el alcalde y candidato a la Alcaldía, José Manuel Penalva. Una candidatura que aúna renovación, experiencia y gestión eficiente de gobierno con el objetivo de reeditar una legislatura más el Govern del Canvi y continuar impulsando la revitalización de Crevillent en todos sus ámbitos.

Según palabras del alcaldable, “hemos hecho un acuerdo para ganar, así lo hemos presentado hoy y estamos convencidos de que vamos a revalidar el Govern del Canvi para continuar ese proyecto iniciado en 2019 de revitalización, de sentirnos orgullosos y orgullosas de un pueblo que heredamos en su momento sin esperanza y al cual ahora le hemos devuelto la vitalidad. Y lo vamos a hacer con una candidatura de personas con solvencia y experiencia que en momentos duros han demostrado estar a la altura con un equipo de gente valiente y comprometida y por eso tenemos la confianza de la gente”.

El acto ha estado arropado por Joan Baldoví, actual diputado nacional por Compromís y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Aitana Mas, ahora vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas y cabeza de lista de la candidatura de Compromís por Alicante a les Corts, María Pérez, secretaria general de ERPV, y Manolo Copé, coordinador de EU y candidato a la Alcaldía de Alicante.

Por su parte, la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, ha reivindicado el cambio conseguido hace cuatro años en Crevillent, ha aplaudido la transformación de un pueblo que “ha salido de la oscuridad, ha dinamizado la economía y ha estado al lado de sus vecinos y vecinas en momentos tan duros como con la DANA”. Para Mas, “Crevillent volverá a tener un alcalde progresista, un alcalde de Compromís, hecho que se convertirá en un gran apoyo para poder reeditar un Gobierno valenciano progresista”.

Para el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Joan Baldoví, “sin duda Crevillent hará otra vez a José Manuel Penalva alcalde y Aitana Mas sacará un magnífico resultado en las elecciones. El 28 de mayo nos estamos jugando las alcaldías, nos estamos jugando el Gobierno de la Generalitat y, en definitiva, nos estamos jugando volver al pasado o seguir avanzando en un gobierno por el que debemos dar la cara, por el que estar orgullosos porque ha mejorado, sin duda, la vida de cinco millones de valencianos y valencianas”.

En cuanto al resto de la lista electoral local, al alcaldable le sigue Virginia Moriel, maestra de Primaria e Inglés, cuenta con una experiencia de más de 15 años en ámbitos relacionados con la infancia, la juventud y situaciones de emergencia sanitaria y social a través de entidades como Cruz Roja. Durante esta legislatura ha estado acompañando el alcalde como jefa de Gabinete.

En el número 3 encontramos a la actual concejala de Medio Ambiente y Economía Sostenible, Estefanía Salinas, por Compromís, mientras que el número 4 es para Ana Vanessa Mas, por parte de l’Esquerra, quien ha sido en este tiempo concejala de Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana, entre otras.

Los lugares 5 y 6 de la lista pertenecen al partido de Compromís y lo ocupan Josep Candela y Marcelino Giménez, quienes han estado desarrollando la tarea de gobierno durante estos 4 años en concejalías como Fiestas, Turismo, Pedanías, Espacios Públicos y Deportes. Mientras que Josep Antoni Conejero representará a Esquerra Unida formando parte de la lista en el número 7.

De la misma forma, en el número 8 se encuentra la actual concejala de Servicios Públicos, Comunicación y Relaciones Institucionales, Noemí Candela, y en el 9 se incorpora la profesora del IES Canónigo Manchón y titulada superior en piano, Fàtima Candela. Además, el número 10 está reservado para la nueva integrante de Compromís, la actriz y cantante crevilletina Gemma García.

La lista completa queda configurada de la siguiente manera:

  1. José Manuel Penalva Casanova (Compromís)
  2. Virginia Moriel Bueno (Compromís)
  3. Estefanía Salinas Peral (Compromís)
  4. Ana Vanessa Mas González (L’Esquerra)
  5. Josep Candela Muñoz (Compromís)
  6. Marcelino Giménez Rocamora (Compromís)
  7. Josep Antoni Conejero Hurtado (Esquerra Unida)
  8. Noemí Candela Navarro (Compromís)
  9. Fàtima Candela Planelles (L’Esquerra)
  10. Gemma García Maciá (Compromís)
  11. Gemma Mellado Coves (Compromís)
  12. Francisco Javier Escolano Ruiz (Compromís)
  13. José Antonio Davó Candela (Esquerra Unida)
  14. Marla Butler Ferrández (Compromís)
  15. Trinidad María Candela Hurtado (Compromís)
  16. Noelia Sánchez Candela (L’Esquerra)
  17. Alejandro Ferrández Mas (Compromís)
  18. Juan Javier Riquelme Leal (Compromís)
  19. Anna Maria Escarbajal Mas (Esquerra Unida)
  20. José Antonio Aznar Ferrández (Compromís)
  21. Jesús Ruiz Morcillo (Compromís)

SUPLENTES:

1.º: Rubén Morata Mas (L’Esquerra)

2.º: Manuel Carreres Rodríguez (Esquerra Unida)

3.º: Estela Mestre Ferrández (Compromís)

4.º: Carmen Santacruz Belmonte (Compromís)

5.º: José de los Ángeles Candela Lledó (Compromís)

Compromís, l’Esquerra i Esquerra Unida presenten la seua llista de coalició per a reeditar el Govern del Canvi

Una gran afluència de persones ha omplert la Plaça de la Comunitat Valenciana aquest divendres en un acte en què l’alcalde, José Manuel Penalva, ha presentat l’equip de “gent propera i treballadora” que l’acompanyarà per continuar millorant i revitalitzant Crevillent

L’acte ha comptat amb el suport de Joan Baldoví, actual diputat nacional per Compromís i candidat a la Presidència de la Generalitat Valenciana, i el d’Aitana Mas, vicepresidenta del Consell i consellera d’Igualtat i Polítiques Inclusives i cap de llista de Compromís en la circumscripció d’Alacant

 La coalició crevillentina conformada per Compromís, l’Esquerra i Esquerra Unida, ha presentat públicament aquest divendres la seua llista per a les eleccions municipals del 28 de maig encapçalada per l’alcalde i candidat a l’Alcaldia, José Manuel Penalva. Una candidatura que conjumina renovació, experiència i gestió eficient de govern amb l’objectiu de reeditar una legislatura més el Govern del Canvi i continuar impulsant la revitalització de Crevillent en tots els seus àmbits.

Segons paraules de l’alcaldable, “hem fet un acord per guanyar, així ho hem presentat avui estem convençuts que revalidarem el Govern del Canvi per continuar aquest projecte iniciat el 2019 de revitalització, de sentir-nos orgullosos i orgulloses d’un poble que heretarem al seu moment sense esperança i al qual ara li hem tornat la vitalitat. I ho farem amb una candidatura de persones amb solvència i experiència que en moments durs han demostrat estar a l’alçada amb un equip de gent valenta i compromesa i per això tenim la confiança de la gent”.

L’acte ha estat abrigallat per Joan Baldoví, actual diputat nacional per Compromís i candidat a la Presidència de la Generalitat Valenciana, Aitana Mas, ara vicepresidenta del Consell i consellera d’Igualtat i Polítiques Inclusives i cap de llista de la candidatura de Compromís per Alacant a les Corts, María Pérez, secretària general de ERPV, i Manolo Copé, coordinador d’EU i candidat a l’Alcaldia d’Alacant.

Per la seua banda, la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, ha reivindicat el canvi aconseguit fa quatre anys a Crevillent, ha aplaudit la transformació d’un poble que «ha sortit de la foscor, ha dinamitzat l’economia i ha estat al costat dels seus veïns i veïnes en moments tan durs com amb la DANA» . Per a Mas, “Crevillent tornarà a tenir un alcalde progressista, un alcalde de Compromís, fet que es convertirà en un gran suport per poder reeditar un Govern valencià progressista”.

Per al candidat a la presidència de la Generalitat Valenciana, Joan Baldoví, “sens dubte Crevillent farà una altra vegada a José Manuel Penalva alcalde i Aitana Mas traurà un magnífic resultat a les eleccions. El 28 de maig ens estem jugant les alcaldies, ens estem jugant el Govern de la Generalitat i, en definitiva, ens estem jugant tornar al passat o seguir avançant en un govern pel qual hem de donar la cara, pel qual estar orgullosos perquè ha millorat, sens dubte, la vida de cinc milions de valencians i valencianes”.

Pel que fa a la resta de la llista electoral local, a l’alcaldable el segueix Virginia Moriel, mestra de Primària i Anglès, compta amb una experiència de més de 15 anys en àmbits relacionats amb la infància, la joventut i les situacions d’emergència sanitària i social a través d’entitats com Creu Roja. Durant aquesta legislatura ha estat acompanyant l’alcalde com a cap de Gabinet.

Al número 3 trobem l’actual regidora de Medi Ambient i Economia Sostenible, Estefania Salinas, per Compromís, mentre que el número 4 és per a Ana Vanessa Mas, per part de l’Esquerra, qui ha estat en aquest temps regidora de Joventut, Igualtat i Participació Ciutadana, entre d’altres.

Els llocs 5 i 6 de la llista pertanyen al partit de Compromís i ho ocupen Josep Candela i Marcelino Giménez, els qui han estat desenvolupant la tasca de govern durant aquests 4 anys en regidories com Festes, Turisme, Pedanies, Espais Públics i Esports. Mentre que Josep Antoni Conejero representarà Esquerra Unida formant part de la llista al número 7.

De la mateixa manera, al número 8 es troba l’actual regidora de Serveis Públics, Comunicació i Relacions Institucionals, Noemí Candela, i al 9 s’incorpora la professora de l’IES Canonge Manchón i titulada superior en piano, Fàtima Candela. A més, el número 10 està reservat per a la nova integrant de Compromís, l’actriu i cantant crevilletina Gemma García.

La llista completa queda configurada de la manera següent:

  1. José Manuel Penalva Casanova (Compromís)
  2. Virginia Moriel Bueno (Compromís)
  3. Estefania Salinas Peral (Compromís)
  4. Ana Vanessa Mas González (L’Esquerra)
  5. Josep Candela Muñoz (Compromís)
  6. Marcelino Giménez Rocamora (Compromís)
  7. Josep Antoni Conejero Hurtado (Esquerra Unida)
  8. Noemí Candela Navarro (Compromís)
  9. Fàtima Candela Planelles (L’Esquerra)
  10. Gemma García Maciá (Compromís)
  11. Gemma Mellado Coves (Compromís)
  12. Francisco Javier Escolano Ruiz (Compromís)
  13. José Antonio Davó Candela (Esquerra Unida)
  14. Marla Butler Ferrández (Compromís)
  15. Trinitat María Candela Hurtado (Compromís)
  16. Noelia Sánchez Candela (L’Esquerra)
  17. Alejandro Ferrández Mas (Compromís)
  18. Juan Javier Riquelme Leal (Compromís)
  19. Anna Maria Escarbajal Mas (Esquerra Unida)
  20. José Antonio Aznar Ferrández (Compromís)
  21. Jesús Ruiz Morcillo (Compromís)

SUPLENTS:

1.º: Rubén Morata Mas (L’Esquerra)

2.º: Manuel Carreres Rodríguez (Esquerra Unida)

3.º: Estela Mestre Ferrández (Compromís)

4.º: Carmen Santacruz Belmonte (Compromís)

5.º: José de los Ángeles Candela Lledó (Compromís)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies