20.01.12.- No importa que sea falso o que no se haya comprobado para justificar las críticas sobre la 1ª fase de obras del Edificio para la Policía Local que se vertieron en su momento por alguna insignificancia pendiente. Es preocupante la situación del PSOE local que, a falta de propuestas y argumentos sólidos para ejercitar la oposición en el Ayuntamiento, se dedica a cuestiones sin importancia, puesto que no suponen ningún perjuicio para el Ayuntamiento ni para los vecinos de Crevillent.
Saben que la limpieza del pavimento era lógico que se hiciera en la segunda fase, porque al ejecutarla se volvería a ensuciar el pavimento y, por tanto, es un gasto inútil. Lo mismo sucede con la pintura en parte del techo de una sala de reuniones. Del mismo modo, la cerrajería y el material de fontanería era conveniente esperar a la ejecución de la segunda fase para evitar su deterioro. No es cierto que falten mamparas, el hueco, al que probablemente se refiere, es la única modificación en el proyecto, pues ahora se conformará con un zócalo de madera y la parte superior de cristal practicable, habilitándose un puesto de trabajo para atención a los ciudadanos. Al revés de lo que dicen los concejales del PSOE, que ahora ya se han olvidado del pavimento de madera del gimnasio, que antes aseguraban que faltaba. Se han olvidado porque era falso y sí que está.
También se olvidan mencionar que hay una puerta de cristal corredera que es de la segunda fase y que la empresa la instaló para proteger el edificio de posibles intrusiones. Pero eso, seguramente no interesa que se sepa y lo omiten los concejales socialistas.
Informar también de lo retorcidas que son las declaraciones de los socialistas, que dicen que no se les permite acceder, cuando ya estuvo inspeccionando las obras con motivo de la visita que realizó acompañados de un licitador de las obras de la segunda fase que, por cierto, no se pudo adjudicar las obras porque ofertaron un precio superior a la mejor oferta que hizo el adjudicatario de la primera fase, que también ha concurrido a ésta, y argumenta la bajada de precio para criticar al gobierno municipal cuando su oferta era más cara.
El concejal de Policía y Tráfico
Manuel Moya Ferrández.