Tras las declaraciones efectuadas por el Grupo Municipal Compromís relativas a que existen deficiencias en el suministro de agua caliente en el anexo al Campo Municipal de Fútbol y en la Ciudad Deportiva Norte, el concejal de Deportes Pedro García no nuestra su sorpresa al comprobar la ignorancia que demuestra este grupo al hacer estas manifestaciones.
Personalmente el concejal se ha puesto en contacto con los conserjes que trabajan en las dos instalaciones mencionadas, e incluso con algún usuario que las utiliza a última hora de la noche, después de que se hayan duchado hasta 7 equipos, y todos reiteran que el agua está caliente y que no existe ningún problema con la temperatura de la misma. Además, los conserjes que trabajan en estas instalaciones no han recibido ninguna queja sobre la temperatura del agua por lo que reitera su sorpresa.
“Así, nos gustaría recordar al Grupo Municipal Compromís que ostentan un puesto de responsabilidad en el Excelentísimo Ayuntamiento de Crevillent, función que tienen que desempeñar con la debida diligencia y profesionalidad y ningún favor les hace a ese estatus el hecho de faltar a la verdad de manera gratuita e indiscriminada” indica García .