El cuatro de abril de 2012 quedará en la historia de Crevillent como el día en el que se re-inauguró el Museo Mariano Benlliure.
Numerosas personalidades de la política y de la sociedad crevillentina, se dieron cita a las puertas del Museo Mariano Benlliure para recibir al Honorable Alberto Fabra, President de la Generalitat Valenciana.
En primer lugar intervino el Ilmo. Alcalde de Crevillent, D. César Augusto Asencio seguido de la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Cerró la rueda de intervenciones el President de la Generalitat Valenciana D. Alberto Fabra.
Al acto asistió además Dña. Paula Sánchez de León, Presidenta de la Diputación de Alicante, Dña Luisa Pastor y numerosos concejales de la corporación municipal.
A partir de este día, los crevillentinos podemos, una vez más, sentirnos orgullosos de nuestro amplio patrimonio cultural y artístico.
tan orgullosa como del Museo de Arqueología, el problema es que lleva un par de años o más cerrado. En lo que concierne a numerosas personalidades de la sociedad crevillentina, no entiendo a que os referís. Bueno, no quiero entenderlo porque si lo entiendo me parto de risa.
Estimada Amamianico2@hotmail.com
Gracias por tu intervención. En efecto, es un orgullo que en Crevillent dispongamos de varios museos. En cuanto a las «personalidades» parece fácil de entender y seguro que lo entiendes. Otra cosa es que la percepción que tenga cada uno del término. Nos referimos a personas que representan entidades y que han sido votadas por los miembros de las mismas para ejercer esa función, como por ejemplo la Federación de Cofradías, la asociación de fiestas de moros y cristianos, etc.
Gracias de nuevo por tu intervención, señal de que nos lees y eso nos agrada.
Un fuerte abrazo vecina.