Crevillent ( 28/5/2012).- La Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado hoy la Fira-Festa que se celebrará el día 3 de junio. Esta actividad se incluye dentro de la campaña “Comerç al carrer” impulsada por la Concejalía de Comercio en los últimos meses en colaboración con la Asociación de Comerciantes y empresarios de la localidad.
La Presidenta de la Asociación María Gomis destacaba que esta es una iniciativa más, que se suma a las desarrolladas en los últimos meses para acercarse al cliente, dando a conocer la multitud de servicios y productos que ofrecen nuestros comercios y que en ocasiones son desconocidos por los propios vecinos del municipio . “ Además esta feria nos va a servir como modo de concentrar en un espacio abierto y lúdico el comercio asociado para presentarlo de forma más atractivo y fácil también a vecinos de localidades de la zona”.
La Fira-Festa será el próximo domingo día 3 de junio en el paseo de la Rambla, frente a los Jardines de Cooperativa y está prevista la presencia de más de 20 comercios asociados del casco urbano y también, como novedad, de pedanías. Entre los participantes se encuentran actividades comerciales como la confección, decoración y regalos, deportes, restauración…
La Presidenta de la Asociación de Comerciantes destacaba las actividades complementarias a la presencia de los stands de los comercios, ofreciendo un día de ocio y diversión a todos los que acudan a la Fira-Festa, como son el sorteo de regalos, animación infantil, “trenet del comerç” entre otras, en las que se podrá participar de forma gratuita gracias a los tickets que ofrecen los comercios participantes a los clientes que les visiten durante estos días previos a la Feria.
Además habrá actuaciones en directo contando con la participación musical de la Colla de Dolçainers i Tabaleters “L´Estoreta” patrocinado por la Concejalía de Cultura.
La concejal de Comercio Mª Ester Mas informaba al respecto, que la Fira-Festa es una iniciativa más que patrocina el Ayuntamiento de apoyo al comercio de Crevillent, dentro de las líneas de actuación de fomento de la actividad comercial del municipio como sector económico importante. “Por ello, y a pesar de que en otros municipios los ayuntamientos no asumen este tipo de actuaciones, desde el Ayuntamiento de Crevillent se realiza un esfuerzo económico por seguir apoyando iniciativas que organiza la Asociación de Comerciantes y que sirven para reforzar y promover el comercio de la localidad”.
La edil invitaba a todos a asistir a esta Fira-Festa patrocinada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.