Crevillent (12/7/2012).- El concejal de Obras, Rafael Candela, ha contestado en los medios de comunicación al escrito que se ha remitido al Ayuntamiento por parte de unos vecinos de la zona dels Arbrets.
El concejal de Obras, ha indicado que este tema ha sido politizado por parte de un grupo de la oposición como es Compromís, siempre con la intención de criticar por criticar cualquier actuación municipal. Cuando se recibe un escrito por parte de algún vecino, la práctica habitual en el Ayuntamiento es comprobar el contenido del mismo, y contestar a la mayor brevedad posible con los informes que hagan falta para que el vecino obtenga una contestación satisfactoria. En este caso, sorprende como un grupo de vecinos hacen pública dicha carta dirigida al Alcalde, después de que un grupo de la oposición la semana anterior saliera criticando la actuación municipal en la zona del paseo dels Arbrets.
Desde el Ayuntamiento de Crevillent, se ha insistido en que las obras hay que valorarlas una vez que se han finalizado y que se han puesto en funcionamiento.” Es en ese momento cuando se pueden apreciar los posibles fallos que se puedan dar, por ello la oficina técnica municipal tiene órdenes de hacer un seguimiento a la obra para corregir esos posibles inconvenientes que pudieran apreciarse una vez que se hayan finalizado los trabajos” Señala Candela.
El concejal de obras, ha indicado que como ya se dijo anteriormente, se ha comprobado que las barbacanas cumplen con las medidas que marca la normativa y que los vehículos pueden hacer los giros sin ningún tipo de problema.
Por último, Rafael Candela, ha querido resaltar que en sus declaraciones, siempre hablaba de una amplia mayoría de vecinos de toda la zona, los cuales estaban muy satisfechos de las obras que se estaban llevando a cabo en el barrio y nunca se dijo que eran todos los vecinos, ya que como siempre pasa no todo el mundo está contento con las cosas que se hacen y todos los cambios y mejoras que se realizan, cuestan asimilarlos y siempre lleva consigo críticas, pero que con el paso del tiempo esa opinión va cambiando ya que se dan cuenta que los cambios siempre se llevan a cabo para ganar en calidad de vida de todos los vecinos.