Crevillent a 30 de junio, el Grupo Municipal de Compromís per Crevillent considera las últimas declaraciones del Portavoz de Ciudadanos José Javier Soriano, en las que arremete descontroladamente contra Compromís, una pataleta mal gestionada.
Al parecer el Sr. Soriano intenta suplir la irrelevancia política a la que ha llevado al Grupo Municipal de Ciudadanos al convertirse en el soporte y muletilla del gobierno del PP en Crevillent, buscando el enfrentamiento con Compromís, imaginando que así puede obtener protagonismo mediático, y recuperar el espacio electoral que le está comiendo el Partido Popular.
De lo dicho por el portavoz de C’s, lo más relevante y a tener en cuenta por la ciudadanía es su afirmación que con los votos del Grupo de Ciudadanos jamás cambiara la alcaldía de Crevillent, por lo que le sugerimos que cambien de eslogan de campaña y no hable más de cambio.
Respecto a que usted ha aprobado muchas propuestas de Compromís, nos parece lógico ya que son propuestas razonables y de interés para los crevillentinos, pero eso no puede servir de excusa para justificar su responsabilidad en el mantenimiento del Sr. Cesar Augusto como Alcalde, y por lo tanto su complicidad en las políticas locales del PP.
En todo caso Sr. Soriano aclárese usted, porque su rol político de soporte del Gobierno del PP le está llevando a buscar el enfrentamiento con el resto de la oposición, y jugar el papel escudo del Partido Popular y sus políticas, y en Compromís estamos muy ocupados preocupándonos por los problemas de los ciudadanos y no estamos para perder el tiempo en polémicas estériles.