05.08.2016.- Con motivo de las bajas producidas por jubilación y traslados, se han producido vacantes en la plantilla de la Policía Local que en el día de hoy se han repuesto con 3 nuevos policías provenientes de la bolsa de trabajo.
La urgencia en la contratación está motivada por las vacaciones de los policías que produce que la mitad de la plantilla esté de descanso y lógicamente se resiente el número de efectivos. Con la incorporación de estos policías se refuerzan los turnos de trabajo y se completan los mismos para ofrecer a los crevillentinos unos mejores servicios de seguridad ciudadana.
La preocupación de este Gobierno Municipal ha sido siempre mantener un número adecuado y suficiente de policías, con el equipamiento necesario, con la idea de mantener el orden y prestar una calidad de servicios que demandan los ciudadanos, no sólo seguridad que se da por supuesto, sino también unas atenciones en información y presencia que trasmita normalidad en una población tranquila y trabajadora como es Crevillent.
En esa línea de ampliación de la plantilla se continuará en el próximo mes de septiembre completando las vacantes actuales y haciendo las sustituciones necesarias para tener la plantilla de Policía Local de Crevillent con todos los efectivos.
La idea de ampliar al máximo la plantilla de Policía Local nace de la iniciativa del Gobierno Municipal de establecer unos estándares de calidad en la prestación de servicios dentro de un colectivo tan numeroso como lo es el de la Policía Local que está prestando unos servicios prioritarios para la población de Crevillent y entendemos que es interesante avanzar un paso más en la consecución de los objetivos planteados de calidad para los crevillentinos. Por eso es importante ampliar el número para que mejore la calidad en la prestación de los servicios.
EL CONCEJAL DE POLICIA, TRÁFICO
Y SEGURIDAD CIUDADANA
Manuel Moya Ferrández