Crevillent ( 10/10/2016).- El Partido Popular de Crevillent es muy respetuoso cuando realiza declaraciones y se refiere a otros Grupos Políticos, pero cuando se le insulta, como ha hecho el Partido Socialista, se defiende.
Recientemente el Partido Popular emitió una nota de prensa informando que la Generalitat Valenciana, presidida por el socialista Ximo Puig, había enviado un escrito a través de la Conselleria de Sanidad en el que informaba que no iban a traer, de nuevo, el servicio de ambulancia nocturno en Crevillent, como se había solicitado por acuerdo de Pleno, alegando los mismos motivos que el anterior Gobierno de la Generalitat, entonces del PP.
El Grupo Municipal del Partido Popular se abstuvo en ese Pleno al no poner en duda los informes que, en su día, emitió la Generalitat, los mismos que ahora han enviado en respuesta al acuerdo de Pleno.
En la misma nota, el PP recordaba lo que había hecho el Partido Socialista ante la supresión de la ambulancia nocturna, con declaraciones y manifestaciones, afirmando que el servicio no estaba suficientemente atendido y se preguntaba si ahora iban a hacer lo mismo. En ningún momento el Partido Popular insultó al Partido Socialista ni siquiera “puso el grito en el cielo” como de forma falsa afirma el Psoe. También el PP, recuerda que el servicio nocturno de ambulancia fue el Partido Popular el que lo instauró por primera vez y lo tuvo que suspender por la crisis, explicando que el servicio seguiría prestándose desde Elche.
Frente a esta información el Partido Socialista responde con una nota de prensa en la que insulta al Partido Popular de Crevillent diciéndole que ha perdido el pudor, es decir, dicen que el Partido Popular de Crevillent no tiene vergüenza, un insulto a todas luces que no podemos consentir y que esperamos no sigan produciéndose.
A la nueva Consellera de Sanidad, parece que el PSOE le ha pedido la ambulancia nocturna, pero esta responde que el servicio está bien atendido y por tanto el Partido Socialista de Crevillent para no perder “el pudor, del que acusan a otros” lo que tenía que hacer es volver a manifestarse y no excusarse en que no hay dinero. ¿No lo sabían entonces? ¿Por qué prometieron lo que no sabían si podían cumplir?
También en el escrito de la Conselleria de Sanidad del Gobierno de la Generalitat, presidido por el socialista Ximo Puig, se dice que es la Generalitat la que tiene que prestar el servicio de ambulancias y no el Ayuntamiento.
El actual portavoz del PSOE dijo que mentía la Generalitat, gobernada por el PP, al afirmar que el servicio estaba bien atendido teniendo por la noche la ambulancia la base en Elche, lo mismo que contesta la Consellera de Sanidad del Sr. Ximo Puig.
Para finalizar el Partido Popular pregunta al Partido Socialista de Crevillent ¿miente la Generalitat Valenciana, presidida por el socialista Ximo Puig, cuando dice que el servicio de ambulancia nocturno está bien atendido por las noches?