Ciudadanos Crevillent presentó en la Comisión de obras una petición para subsanar las deficiencias en las principales vías de la localidad.
El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Crevillent se congratula de que hayan sido atendidas las propuestas solicitadas para la subsanación de desperfectos que presentaban vías y paseos emblemáticos de la localidad.
Semanas antes de la llegada de la Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional la formación naranja puso encima de la mesa una batería de fotos de zonas a subsanar que, por desgracia, reflejan una imagen deplorable de la localidad.
El descuido prorrogado ha desenlazado que encontremos una localidad con desperfectos en sus principales calles y paseos. Zonas en las que existen deficiencias como; el pavimento levantado, paredes claramente deterioradas, pintadas, socavones, escalones partidos y un largo etc.. Algunas de estas deficiencias suponen un grave peligro para niños que jueguen en la zona, así como cualquier ciudadano que transite por la zona”, ha manifestado José Javier Soriano, Portavoz de la formación naranja.
Soriano ha querido matizar que “el estado en que se encuentra es, obviamente, fruto de muchos años de descuido por parte del equipo de gobierno municipal, ya que llevan gobernando dos décadas y son responsables de ello”.
Desde Ciudadanos Crevillent manifestar que los vecinos han de contar con unos servicios básicos tales como el mantenimiento de los espacios públicos, un servicio de limpieza eficaz, entre otros; y se reitera en que es necesario salir a la calle, pasear por ella y escuchar a los vecinos para ser conscientes de las deficiencias del pueblo y así poder ofrecer lo que el pueblo necesita.
Crevillent, a 28 de abril de 2017