El tenor crevillentino, Antonio Navarro, se retirará de la lírica en un Concierto-Despedida que tendrá lugar mañana sábado 27 de enero en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.
Antonio Navarro estará acompañado por la profesora, de piano y solfeo, Francisca García y el profesor de guitarrista, Agustín Santacruz. El acto será presentado por José Vicente Mas Zaplana.
El programa del concierto está dividido en cuatro partes. Así la primera está dedicada a la interpretación de napolitanas como Santa Lucia Lumtana o Torna a surriento. Los boleros y la canción española ocuparán la segunda parte con la interpretación de temas tan conocidos como El reloj, Morucha o Júrame.La ópera y la zarzuela no faltarán en su despedida y la tercera parte está dedicada a ellas con la interpretación de Il lamento de Federico de La artesiana y No puede ser, de la Tabernera del Puerto.
El concierto finalizará con música de cine con “Parla piu piano” de El Padrino y “A mi manera” que interpretará acompañado de su sobrina Leila.
El concierto, patrocinado por la Concejalía de Cultura, se iniciará a las 20,15h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita