La Cooperativa Eléctrica de Crevillent celebrará su Asamblea General el jueves 17 de junio en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda. Pese a que se extremarán las medidas sanitarias, desde la organización se recomienda hacer uso del sistema de prerreserva habilitado en la página web www.enercoop.es y acudir sin acompañante.

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent del ejercicio 2021 volverá a celebrarse en el mes de junio, recuperando así las fechas habituales, tras la mejora de los indicadores sanitarios que miden la evolución de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Un año más, la entidad presentará a sus cooperativistas los resultados de gestión y propondrá la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio anterior. La cita tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” (acceso por Rambla Castelar) a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas, en segunda. Desde la organización se ha estimado oportuno optar de nuevo por este espacio para así garantizar la distancia social necesaria y que el acto se pueda desarrollar cumpliendo con la normativa de prevención de la COVID19 vigente. A pesar de ello, dado que el aforo es limitado, desde la Cooperativa se recomienda no acudir acompañado, salvo que se trate de otro socio que también vaya a ejercer sus derechos estatutarios.

La elección de ubicación no es la única medida adoptada para extremar las precauciones. Así, como en la pasada edición, la entidad ha habilitado un sistema de reserva anticipada con el que se tratará de estimar el volumen de asistentes para ajustar, con mayor precisión, su protocolo de seguridad COVID-19. El formulario para efectuar la prerreserva se encuentra al servicio de los cooperativistas a través de la web www.enercoop.es. Para acceder a él los cooperativistas solo tienen que entrar en su Oficina Virtual y hacer clic en la pestaña “Asamblea General Ordinaria 2021”. Allí encontrarán el acceso directo al formulario y, una vez en él, tendrán que introducir su nombre, apellidos y DNI. El sistema de pre-reserva, que permanecerá operativo hasta el miércoles 16 de junio a las 15:00 horas, no es vinculante, ni la falta de la misma afectará a ninguno de los derechos de los socios, ni en particular, al derecho a asistir a la Asamblea de conformidad con los Estatutos de la Cooperativa, ni a los contemplados en el Decreto Legislativo 2/2015, de 15 de mayo, del Consell, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana.

Cabe recordar, que también se encuentra a disposición de los cooperativistas, tanto en la web como en las oficinas de la Cooperativa, toda la documentación relacionada con la asamblea, así como los diferentes modelos de representación.