Crevillent (10/10/2022).- El portavoz Popular, Miguel Ángel Sánchez, lamenta la inacción del gobierno municipal del Tripartito en el mantenimiento de los caminos de la Partida de Cachapets, que presentan un total estado de dejadez, con los consiguientes perjuicios ocasionados a los vecinos que transitan por estas vías periurbanas.
Desde el Grupo Popular y tras las quejas transmitidas por los vecinos de la zona, se ha comprobado personalmente el estado de falta de mantenimiento del asfaltado de esta zona y por ello solicita al Ayuntamiento que actúe en consecuencia.
De la misma forma se pide que adopten medidas en un punto de estas vías en el que se concentran accidentes de tráfico y que también ha sido motivo de queja por parte de los vecinos. El cambio de rasante y poca visibilidad de ese punto localizado, eleva el riesgo de accidente en la circulación del tráfico y ya ha habido varios accidentes por esta causa , por lo cual los Populares consideran necesario que se tomen medidas para evitar tal situación.
Para Sánchez, “el mantenimiento de esta zona, junto a otras de nuestro municipio, que también han sido comunicadas al gobierno del Ayuntamiento desde el Grupo Popular Municipal, no deben acometerse solo cuando surgen las quejas vecinales, o cuando ocurren accidentes como los ocasionados últimamente, sino que tiene que ser una labor constante, evitando tanto molestias a los vecinos, como mejorando la seguridad vial”.