11.05.2015.-El candidato del PSOE de Crevillent, Javier Asensio propone un plan de atracción de empresas y negocios para el municipio, “a través de ventajas económico-administrativas que atraigan el interés de emprendedores y emprendedoras que deseen iniciar o abrir una sucursal en la zona, para que así se decidan sin dudarlo por Crevillent”.
Para nosotros, los socialistas, el fomento del empleo va a ser una prioridad desde el gobierno municipal. Javier Asensio
Esta serie de ventajas, tanto económicas como administrativas, estarán dirigidas a los emprendedores que contraten como mínimo a una persona de la lista del Servef o de la Bolsa Municipal de Empleo, durante al menos un año. “En estos momentos hay en Crevillent más de 4.000 personas sin empleo, que tienen que afrontar el día a día con muchas dificultados, por eso para nosotros los socialistas, el fomento del empleo va a ser una prioridad desde el gobierno municipal”.
Entre estas medidas están, una energía más económica, bonificaciones en la conexión del agua o alcantarillado o cursos de formación para los trabajadores
Desde el PSOE han explicado algunas de estas ventajas con las que pretenden fomentar la creación de empleo. Pondrán a disposición de los emprendedores una bolsa de locales y naves a precio tasado; Agilización en los trámites administrativos para montar la empresa en 15 días; Bonificación para la conexión del agua y alcantarillado; Energía más económica (2 años de electricidad a coste cero); Licencia de apertura bonificada o cursos de formación para los trabajadores.