Nota de prensa del PP: El Portavoz  y Diputado Miguel Ángel Sánchez asiste como compromisario de Crevillent al Congreso de Sevilla

Crevillent ( 04/04/2021).- El Portavoz del Grupo Municipal del PP y Diputado Provincial, Miguel  Ángel Sánchez, ha asistido como compromisario este fin de semana en Sevilla al XX Congreso Nacional del PP, donde ha sido proclamado nuevo Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Con un amplio respaldo del 98,35% de los votos de los compromisarios, el nuevo líder del PP fue proclamado presidente nacional.

Miguel Ángel Sánchez, destacaba las palabras de esperanza y de ilusión que tuvo el nuevo Presidente, quien dijo que no se  presentaba  solo para  dirigir el partido, sino a servir a España con el apoyo de todos . “Porque España nos necesita más que nunca. Trabajaré sin descanso para construir el camino por el que puedan transitar la mayoría de los españoles. Ofreceré lo mejor de mí mismo por España y por el PP

En esta nueva etapa que se abre en el PP,  Miguel Ángel Sánchez  recordaba el mensaje que ha transmitido el nuevo líder “No se va a dejar de ejercer la oposición que nos corresponde ejercer. No vamos a ser el PP que quieren los otros partidos, sino el Gobierno por el que está esperando y quieren los españoles y en este sentido ésta continuará siendo la línea de trabajo en Crevillent”, apuntó el Portavoz del Grupo Popular en Crevillent.