El Partido Popular valora los resultados electorales de crevillent y agradece los 5.229 votos recibidos de los crevillentinos que han querido que sea el partido más votado de la localidad y encabece el cambio social producido en españa
Crevillent ( 3/6/2015).- Transcurridos unos días desde las elecciones municipales, el Partido Popular de Crevillent, realiza un análisis sereno de los resultados obtenidos en Crevillent, sin descalificaciones a los representantes políticos y menos de tipo personal que hacen otros ya que son nuevos tiempos que necesitan nuevas políticas.
En los resultados se evidencia que ha habido un cambio social y que los crevillentinos han querido con sus 5.229 votos que sea el Partido Popular el que encabece esa transformación de la sociedad, como lista más votada.
El 36,82% de los votos del PP frente al 23,04% de la siguiente formación política, supone casi 14 puntos más respecto al siguiente partido en número de votos y 28 puntos más que la última fuerza política con representación municipal que es la coalición formada por EU y ER, lo que clarifica los resultados electorales. La izquierda tiene el 44,90€ frente al 45,97% del PP y Ciudadanos. Por otro lado, si se suman los votos de las formaciones políticas que han obtenido representación municipal en estas elecciones, el centro-derecha suma 6.616 votos y la izquierda 6.461, es decir tanto, por porcentaje como por número de votos el centro-derecha adelanta a los tres partidos de izquierda. El restante 9,13% corresponde a partidos de signo variado sin representación, a votos nulos y votos en blanco.
El Partido Popular se ha presentado a las elecciones con un programa electoral, en el que se piensa en los vecinos y que los crevillentinos han elegido mayoritariamente pero, al mismo tiempo, han dicho que quieren que sea desarrollado junto a otras formaciones políticas que también representan el centro-derecha en Crevillent y que pueden ofrecer otros puntos de vista.
Está claro que otros partidos, no todos, se han presentado con un único objetivo y es que el Partido Popular no obtuviera la mayoría absoluta en Crevillent y con ello, se dan por satisfechos, lo que significa que lo que menos les interesa es el programa electoral que llevaban en su candidatura.
Desde luego en Crevillent hay un 50,59% de votos validos computables que no quieren que gobierne en el municipio la izquierda con un 49,41% del voto computable y menos, una izquierda que en muchos casos es radical y que la noche de las elecciones enarbolaba la bandera del independentismo catalán.
Por último el PP de Crevillent quiere destacar que va a trabajar por los vecinos de Crevillent, escuchando sus sugerencias, sus peticiones, sus críticas y teniendo como principal punto de vista las necesidades que la población demanda, sobre todo aquellas que tengan un carácter eminentemente social.