Según el Partido Popular, L´Esquerra prosigue con su táctica de faltar a la verdad, con la única finalidad de intentar desprestigiar a quien le ha ganado en las urnas. Antes con una denuncia falsa archivada y ahora tratando de confundir a los vecinos como si el Alcalde tuviera algo que ver con la trama Gúrtel.
Debería saber L´Esquerra y seguro que lo sabe pero lo oculta que el Alcalde Crevillent irá a declarar en su calidad de testigo de la fiscalía, es decir, como testigo de la acusación. Por tanto, indica la Portavoz del Partido Popular, va a declarar como testigo, no está acusado de nada. Estuvo declarando como testigo del caso Gürtel en Valencia en la fase preliminar y sigue como testigo en el juicio que se celebrará en Madrid y en el que estarán presentes todas las partes. Este juicio se iba a celebrar en el mes de junio y se suspendió por enfermedad del fiscal.
Explica Mallol que lo normal es que el organizador de un evento electoral que se celebró en Crevillent tenga el nombre y el teléfono de la persona responsable del partido en la localidad como es el Presidente del Partido Popular, es algo normal y no es nada raro. Pero además da la casualidad y se puede demostrar que ese teléfono no recibió NUNCA una llamada de ningún responsable de la empresa Orange Market.
Así pues, no continúen con sus enredos, aquí tampoco van a conseguir nada, tan solo seguir desprestigiándose.
Desde el Partido Popular estamos esperando que se disculpen por haber faltado a la verdad, como indica la juez, en su demanda contra el Alcalde por el caso Abornasa, caso que la juez ha archivado y ahora por querer confundir a los crevillentinos con el caso Gürtel.