Crevillent ( 15/10/2019).- El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Crevillent afirma que varios vecinos se han puesto en contacto con los concejales populares para denunciar que la persona que hizo referencia al eslogan “Crevillent bona terra y bona farlopa (cocaína)” fue un asesor del gobierno Tripartito que gobierna Crevillent. Especialmente grave es que existe una grabación que demuestra los hechos y que ha comenzado a distribuirse en las redes sociales.
En este sentido desde el Grupo Municipal Popular destacan que el Tripartito intentó tapar este hecho alegando a la prensa que fue “un espontaneo” el que afirmó esa frase, pero se le olvidó decir que el espontáneo es un asesor político del gobierno, con un sueldo que pagamos todos los crevillentinos. Estos hechos no demuestran la famosa transparencia a la que hacía referencia el mal llamado Govern del Canvi.
El Grupo Popular pedirá explicaciones en la próxima Comisión de Fiestas al Tripartito, esperando que anuncien qué medidas van a tomar ante este hecho tan grave. “Apelamos a la responsabilidad y sentido común del PSOE de Crevillent para que llame al orden a sus socios de gobierno ante unos hechos tan graves” afirmaba García Magro. El concejal titular en la Comisión de Fiestas indicaba que “estos hechos necesitan de unas medidas contundentes para que no se vuelvan a repetir, ya que si no toman medidas, serán cómplices de las palabras del asesor adscrito a las concejalías de Fiestas y Turismo”.