La Cooperativa Eléctrica de Crevillent celebrará su Asamblea General el viernes 6 de noviembre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa tendrá lugar el próximo viernes 6 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas, en segunda. La cita, que suele tener lugar a mediados de año, tuvo que ser pospuesta por la crisis sanitaria COVID-19 al amparo del Real Decreto-ley 19/2020. Pese a que se extremarán las medidas sanitarias, desde la organización se recomienda hacer uso del sistema de prerreserva habilitado en la página web www.enercoop.es y acudir sin acompañante.

La Asamblea General Ordinaria, que habitualmente tiene lugar durante el mes de junio para presentar ante los cooperativistas los resultados de gestión y proponer la aprobación de  las cuentas de la entidad correspondientes al ejercicio anterior, y que en el presente ejercicio tuvo que ser aplazada al amparo del Real Decreto-ley 19/2020 por recomendación sanitaria debido a la COVID-19, tendrá lugar el viernes 6 de noviembre en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” (acceso Rambla Castelar) a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas, en segunda. Desde la organización se ha estimado oportuna la elección de este espacio para poder garantizar la distancia social necesaria y desarrollar a cabo el acto con la confianza necesaria. A pesar de ello, dadas las restricciones de aforo, desde la Cooperativa se recomienda no acudir acompañado salvo que se trate de otro socio que también vaya a ejercer sus derechos estatutarios.

La elección de ubicación no es la única medida adoptada para extremar las precauciones, también se ha habilitado un sistema de reserva anticipada con el que Grupo Enercoop tratará de estimar el volumen de asistentes para ajustar, con mayor precisión, su protocolo de seguridad COVID-19. El formulario de prerreserva estará disponible a través de la web www.enercoop.es desde el día 21 de octubre a las 10:00 horas hasta el 5 de noviembre a las 15:00 horas. También se encuentra a disposición de los cooperativistas, tanto en la web como en las oficinas de la Cooperativa, toda la documentación relacionada con la asamblea, así como los diferentes modelos de representación.