Tras las denuncias del Grupo Municipal Popular, el Tripartito ha obligado a la empresa constructora a sustituir la arena de baja calidad, por la prevista en el proyecto.
El pasado verano se inauguraron dos pistas de vóley playa en el Pabellón Félix Candela. El Ayuntamiento recepcionó la obra y pagó al contratista, sin la correcta comprobación de los materiales utilizados. La sorpresa llegó al ser utilizada por los primeros jugadores que sufrieron pequeños cortes y molestias en las plantas de los pies.
La empresa constructora recortó la calidad de la arena de las pistas de vóley playa, hecho que fue denunciado en reiteradas ocasiones por el concejal del Partido Popular, Alfredo Mas. La utilización de esta arena provocó que los usuarios jugasen con calcetines gordos o directamente con zapatillas. Es más, estas deficiencias originaron que la Federación de Voleibol de la CCVV se negara a la celebración de competiciones federadas. Finalmente, tras la presión del Partido Popular, el Tripartito ha obligado a la empresa a su sustitución, hecho que se ha producido en las últimas semanas.
El concejal del PP Alfredo Mas ha declarado: “llevábamos meses denunciando la mala ejecución de la obra y nos trataban de locos. En innumerables ocasiones el Tripartito negó la mayor, para al final terminar obligando a la empresa a su sustitución”.
Desde el Grupo Municipal de Partido Popular, ha señalado el edil, seguiremos haciendo una oposición constructiva, en beneficio de todos los crevillentinos, como ha sido en este caso, donde ahora sí tenemos unas pistas en las que se puede jugar adecuadamente y ya la Federación celebrar competiciones.