- Con la llegada del tranvía, Crevillent dispondrá de mayor conexión con Elche, Alicante y el Parque Empresarial.
- No solo mejorará la movilidad de nuestros vecinos, sino que también contribuirá al desarrollo económico y turístico de Crevillent
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Crevillent, Lourdes Aznar, va desvelando los proyectos más importantes que recoge su programa electoral para las elecciones de mayo, con un total de 10 medidas clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y seguir impulsando el desarrollo del municipio.
Entre las principales medidas anunciadas por la candidata, destaca que el TRAM llegue a Crevillent y conecte con Elche y Alicante. Así lo avanzó el candidato a la Generalitat, Carlos Mazón,en el acto de presentación de la candidata del PP en Crevillent . “Con un gobierno del PP en Valencia, se va a poder impulsar la llegada del TRAM a Crevillent, aprovechando que la infraestructura se construirá de Alicante a Elche”. El presidente del PPCV se ha comprometido a que el tranvía sea una realidad en Crevillent, sumando el proyecto a la conexión de Alicante con Elche y el Parque Empresarial. Se trata para el PP de una infraestructura fundamental para los trabajadores que a diario se desplazan al polígono y para los estudiantes de la Universidad de Alicante y de la Miguel Hernández.
«Creemos firmemente que el tranvía no solo mejorará la movilidad de nuestros vecinos, sino que también contribuirá al desarrollo económico y turístico de Crevillent«. Indica la candidata del PP.
Ayer lunes precisamente, Carlos Mazón en Elche, adelantó que la prevision, cuando entre a gobernar en Valencia, será comenzar las obras en el Parque Empresarial de Torrellano en dirección al polígono de Carrús y seguir preparando la infraestructura para que el TRAM pueda llegar hasta la estación del AVE y a Crevillent, pero también en el sentido contrario: Fira Alacant (antigua IFA) y el aeropuerto. Y en una última fase a Alicante.
«Nuestro compromiso es trabajar de la mano de Carlos Mazón cuando esté en la Generalitat para hacer realidad la llegada del tranvía a Crevillent«.Indica por último Lourdes Aznar.